Chivas sigue buscando un nuevo director deportivo

Chivas sigue buscando un nuevo director deportivo

Tras la abrupta salida de Paco Gabriel de Anda hace menos de dos meses, el nuevo vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife aseguró que van por alguien que ocupe esa vacante. Aunque descartan de plano que vayan a ocupar un doble rol entre el entrenador y el

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Chivas sigue buscando un nuevo director deportivo

Chivas sigue buscando un nuevo director deportivo

Tras la abrupta salida de Paco Gabriel de Anda hace menos de dos meses, el nuevo vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife aseguró que van por alguien que ocupe esa vacante. Aunque descartan de plano que vayan a ocupar un doble rol entre el entrenador y el director deportivo. "Ya cometimos antes ese error", dijo Amaury Vergara.

La crisis institucional del equipo registró dos dolorosas salidas: la de Matías Almeyda del banquillo de las Chivas, y la de Francisco Gabriel De Anda de la dirección deportiva del club. Así las cosas vino una reestructuración que aún está en marcha, pero que aún no termina. El club no termina de dar un un reemplazante para Paco Gabriel.

+ Cómo ver Toluca vs Chivas: TV, Streaming, Horario, Link

"Seguiremos buscando la persona (director deportivo), la razón por la que no la hemos nombrado es porque creemos que es una puesto muy importante y aun no encontramos a la persona adecuada", dijo Amaury Vergara, nuevo vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife.

+ Mira lo que dij Cardozo a su arribo al DF

¿Permitirán que el director técnico -hoy José Saturnino Cardozo- tenga algún rol de ese tipo dentro de la institución? Aquello quedó descartado de plano por el menor de los Vergara. "Cometimos ese error de combinar la figura de entrenador y director deportivo en el pasado, creo que aprendimos de ese error", sentenció.

Las próximas semanas serán cruciales para el anuncio de ese cargo.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias