Hace algunas semanas que Chivas ya planea lo que será el próximo torneo, en donde ya comienza a definir el plantel para el Clausura 2019, con las renovaciones de algunos jugadores, y a negociar con los posibles refuerzos.

No obstante, ante esta situación, el conjunto del Rebaño Sagradoestá interesado en contar con Antonio Briseño, defensor que se encuentra en el Feirense de Portugal, según la información que entregóA Bola.

El zaguero quien nació deportivamente en el clásico rival de Chivas,el Atlas, pero que hoy se encuentra en el fútbol europeo, podría convertirse en uno de los refuerzos del Rebaño. Pero no solo piensan en Briseño,ya que también tendrían en carpeta a César Montes del Monterrey.

Desde el club portugués, esperan que Briseño pueda continuar al menos una temporada más en sus filas, pese a que el jugador tiene contrato con la institución hasta junio del próximo año, siendo uno de los pilares fundamentales en el equipo de Nuno Manta.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43032989”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”333812″} });