El panorama podría tornarse más negro si JJ Macías se marcha a Europa

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Chivas vive la peor sequía goleadora en inicio de torneo en toda su historia

El Rebaño Sagrado implantó una nueva marca de minutos sin marcar gol al inicio de un torneo. 

Bolavip

El panorama podría tornarse más negro si JJ Macías se marcha a Europa

El panorama podría tornarse más negro si JJ Macías se marcha a Europa (Foto: Jam Media)

Las Chivas de Guadalajara cayeron este sábado ante el Club Puebla con marcador 1-0 para llegar así a 270 minutos sin anotar gol en el actual Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y así implantar un nuevo registro en la historia de la institución para un inicio de campaña. 

Al cumplirse el minuto 66 de partido ante los Camoteros, el Rebaño Sagrado dejó atrás la marca  anterior de 245 minutos sin anotar en el comienzo de un torneo que databa de la temporada 1963-64, así lo confirmó Óscar Guevara. 

Ni con José Juan Macías han logrado quebrar el cero (Jam Media)

Esta sequía ya le costó el puesto a Luis Fernando Tena, quien fue cesanteado de su cargo de entrenador del Club Atlético Guadalajara a pesar de que en ningún momento pudo tener en cancha a su equipo completo debido a las bajas por el Covid-19. 

El Rebaño Sagrado se encuentra en este momento en la 16° casilla de la tabla de posiciones, solo por delante del Necaxa y el Atlas quienes ocupan los dos últimos puestos. 

El próximo partido de las Chivas será el venidero miércoles 12 de agosto cuando tendrán que emprender el viaje a la frontera para medirse a unos Bravos de Juárez, que han iniciado con buen pie la temporada, a partir de las 19:00 horas. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;