Chivas de Guadalajara enfrenta la noche de este miércoles a Pumas de la UNAM en el Chuckchansi Park de la localidad californiana de Fresno, un partido de carácter amistoso que levanta el telón de una gira rojiblanca por Estados Unidos para aprovechar el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA de marzo. Rebaño Pasión te lleva minuto a minuto todas las incidencias de este emocionante compromiso, a continuación.

El Club Deportivo Guadalajara, que viene de ceder un empate 1-1 con Atlas en el Estadio Jalisco por la más reciente edición del tradicional Clásico Tapatío, colecciona tres pactos en sus últimas cuatro presentaciones por el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y se ubica en la décima posición de la clasificación general del campeonato, por lo que mantiene comprometida sus opciones de calificar a la repesca para la próxima Liguilla.

 

El Rebaño Sagrado, luego de este partido frente a los universitarios, completará su gira estadounidense el sábado frente a León en la ciudad californiana de San José, por lo que volverá a la Perla Tapatía al día siguiente, para arrancar el lunes su preparación con miras al duelo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y en el que recibirá a Monterrey, el 2 de abril, en el Estadio Akron.

Guadalajara ya promociona su duelo con León del sábado (Chivas)

Así es la alineación de Chivas vs Pumas UNAM

Así forma Chivas esta noche en Fresno

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs Pumas UNAM desde California

El partido en Fresno registra una importante entrada (Chivas English)

1' Comienza el partido en el Chuckchansi Park de Fresno.

13' Amonestación para Gilberto García (Chivas).

21' ¡GOOOL DEL REBAÑO! Ángel Zaldívar filtra para Cristian "Chicote" Calderón y esta saca un disparo para enviarla adeeentro. Chivas 1-0 Pumas.

42' Amonestación para Jesús "Chapito" Sánchez (Chivas).

45' Termina el primer tiempo.

46' Inicia la segunda mitad.

62' Cambios en Chivas - Sale: Raúl Gudiño, Paolo Yrizar, Carlos Cisneros y Gilberto García. Entra: Raúl Rangel, Irving Márquez, Miguel Ángel Ponce y Sebastián Pérez Bouquet.

64' Amonestación para Eduardo Torres (Chivas).

72' Amonestación para César Huerta (Chivas).

84' Gol de los universitarios. José Navarro pone el empate. Chivas 1-1 Pumas,

90+3' Termina el partido en Fresno. Chivas 1-1 Pumas.

Chivas vs Pumas UNAM: Incidencias del partido en video