Las Chivas de Guadalajara jugaron el Clásico Nacional frente al América el pasado fin de semana y ahora le toca el turno a Rayados de Monterrey ante Tigres UANL en el Clásico Regio y un jugador que conoce muy bien ambos partidos, asegura que el duelo entre rojiblancos y azulcrema sigue estando en otro nivel. 

“Sí, a lo mejor el clásico más pasional creo que sí puede ser el Tigres contra Monterrey, pero creo que América y Chivas sigue un escalón arriba por lo que representan esos dos equipos y sí, ambos son los dos mejores clásicos, los dos tienen diferentes sabores, diferentes pasiones y son muy importantes los dos los más importantes para Mexico”, explicó Pizarro.  

Pizarro vivió en carne propia estos dos clásicos, cosa que lo convierte en una voz autorizada y por más que asegura que el duelo entre los regiomontanos históricamente ha sido más apasionado y disputado dentro de la cancha, lo que se vive en el Chivas - América no tiene comparación. 

En esta ocasión a Pizarro le tocó ver con amargura como el Rebaño Sagrado se llevó la derrota en el Estadio Azteca porque a pesar de que ya tiene varios años fuera de la institución, siempre recalca que es el equipo más lo marcó y al que le gustaría volver en un futuro. 

 

Rodolfo Pizarro actualmente se encuentra defendiendo los colores del Inter Miami FC de la Major League Soccer (MLS) y ya suma 2 goles y 4 asistencias en un total de 10 presentaciones esta temporada.