El Deportivo Guadalajara visitará a Cruz Azul este sábado 10 de abril en el estadio Azteca a partir de las 19:00hs del centro de México, en lo que será la Jornada 14 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Este importante duelo podría definir el futuro cercano de Chivas y significar un punto de inflexión de cara al final de la temporada, todo dependerá del resultado.

Luego de la igualdad ante Santos Laguna, nuevamente el Rebaño Sagrado recibió incontables críticas por parte de sus aficionados. Jugadores, cuerpo técnico y directivos fueron víctimas de esta situación, ya que las cosas no están saliendo de la mejor manera ni mucho menos a la altura de lo que la grandeza de la institución indica. Isaac Brizuela es consciente de esta situación, al igual que el resto del plantel.

El plantel de Chivas buscará dar el golpe ante Cruz Azul (Imago 7)

El Conejo dio la cara y brindó una conferencia de prensa, en la cual defendió a Víctor Manuel Vucetich y sus colaboradores. Además, reveló la estrategia que tendrá que llevar a cabo el Deportivo Guadalajara para vencer a La Máquina, equipo que acumula 11 triunfos seguidos en Liga MX y arribará como amplio favorito para llevarse los 3 puntos.

"Trataremos de jugar como lo hicimos el segundo tiempo vs Santos. Tenemos que correr más que el rival por la necesidad de los tres puntos. Debe ser jugado a la perfección porque es el equipo más importante del torneo", apuntó con contundencia el extremo de 30 años.

 

Encuesta ¿Chivas tiene con qué para ganarle a Cruz Azul?

¿Chivas tiene con qué para ganarle a Cruz Azul?

Sí, le tengo fe
No, para nada

YA VOTARON 86 PERSONAS

 

Más adelante sentenció: "Creo que (Cruz Azul) sí es un buen parámetro, sabemos como vemos en la tabla que es el que mejor ha jugado, vamos contra equipos que están en los primeros lugares y sabremos lo que es estar en una liguilla. Buscaremos (llevarnos) el partido sí o sí. Lo hemos demostrado con equipos que van en los primeros lugares, les jugamos al tú por tú y vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos".