El Deportivo Guadalajara se encuentra trabajando de cara a su próximo duelo en el campeonato mexicano, en el cual se enfrentará a Bravos en el Estadio Akron. En la jornada de ayer se vivió una jornada atípica y preocupante, ya que Cristian Calderón protagonizó un duro choque en el que su cabeza se estrelló con la rodilla de un compañero. Le realizaron estudios inmediatamente y los mismos fueron favorables, por lo que dentro de 1 semana volverá a la actividad.

Esta mañana, ya sin Chicote, el primer equipo rojiblanco afrontó la práctica de futbol y Víctor Manuel Vucetich comenzó a dar inidicios sobre la alineación que podría utilizar el próximo sábado ante Juárez por la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En la misma no estuvieron jugadores importantes como Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Sergio Flores y Oribe Peralta, entre otros.

Tal como informó la periodista Natalia León en su cuenta de Twitter, El Rey Midas eligió formar con: Antonio Rodríguez; Juan de Dios Aguayo, Antonio Briseño, Luis Olivas, Alejandro Mayorga; Isaac Brizuela, Jesús Molina Alan Torres, Carlos Cisneros; César Huerta y Ángel Zaldívar. De esta manera, volvería al tradicional 4-4-2 y realizaría 2 modificaciones con respecto al once que utilizó vs. Puebla.

Alineación que utilizó Vucetich en la práctica (Rebaño Pasión)

Regresarían Isaac Brizuela y y Alejandro Mayorga, quienes ingresaron frente a la Franja en el segundo tiempo y marcaron los goles de la victoria. Dejarían sus lugares Miguel Ponce y Jesús Orozco. El resto mantendría su puesto, aunque habría que esperar a los siguientes entrenamientos para confirmarlo. El que podría ganarse un lugar es el Tiba Sepúlveda, quien volvió hoy a entrenar con Chivas tras su estadía con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021.

Encuesta ¿Te gusta la alineación de Chivas?

¿Te gusta la alineación de Chivas?

Sí, le tengo fe
No, haría cambios

YA VOTARON 353 PERSONAS

Hacerse fuerte en casa, el objetivo

A pesar de que Chivas triunfó en su visita en Puebla, no hay que olvidar el triste debut ante Atlético de San Luis en el Estadio Akron. El Rebaño Sagrado cayó por 1-2 jugando muy mal y decepcionó a su enorme afición. Es por eso que ante Juárez debe encontrar el camino de la victoria y empezar a hacer de Guadalajara una verdadera fortaleza. Es la única manera de poder aspirar a pelear algo importante.