Javier Eduardo López es una de las piezas importantes del esquema de Luis Fernando Tena en las Chivas de Guadalajara y aunque no tenga el puesto de titular garantizado, está muy bien conceptuado dentro de la institución y recientemente recibió una extensión de contrato multianual. 

Chofis fue uno de los jugadores más polémicos durante la cuarentena obligatoria que se dictó en el país por la pandemia mundial de coronavirus debido a que en un par de ocasiones fue acusado de indisciplina por no haber respetado los protocolos sanitarios al reunirse con amigos. 

Así se mostró López en el encuentro de ayer 

Nuevamente López se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión por el estado físico con el que se presentó al primer partido de las Chivas de Guadalajara en la Copa por México donde lució con un par de kilos de más, algo que no cayó bien en la afición rojiblanca. 

La condición de la Chofis se viralizó rápidamente en las redes sociales que se llenaron de críticas y burlas hacia el volante del Rebaño Sagrando que hasta llegó a ser objeto de memes por su peso actual. 

Encuesta ¿Consideras que Chofis está pasado de peso?

¿Consideras que Chofis está pasado de peso?

Sí, no hay dudas.
No

YA VOTARON 378 PERSONAS

Es notorio que durante el aislamiento social subió de peso, pero tanto la directiva como el cuerpo técnico esperan que el jugador pueda retomar la forma física que tenía a principios de año cuando fue suspendio el Clausura 2020 de la Liga MX.