Tomás Boy convenció a Chofis de seguir en Chivas

las más leídas

Noticias MERCADO

Chofis López reveló que tenía ofertas para salir de Chivas, pero Tomás Boy lo convenció de seguir en el Guadalajara

Javier Eduardo López confesó que quería salir del Guadalajara para probar un nuevo reto, pero Tomás Boy lo convenció de seguir en el equipo para el Torneo Apertura 2019.

Bolavip
Redacción BolaVip

Tomás Boy convenció a Chofis de seguir en Chivas

Tomás Boy convenció a Chofis de seguir en Chivas (Foto: Jam Media)

Javier Eduardo López ha sido uno de los blancos de las críticas de la afición de Chivas en el último tiempo, motivo por el cual el 10 rojiblanco pensó en salir del Guadalajara.

Chofis confesó que tenía ofertas para cambiar de equipo, pero Tomás Boy fue quien lo convenció de seguir en el Rebaño Sagrado.

"Que un entrenador te dé la confianza es muy importante para un jugador. Tomás me dijo que no me fuera, porque varios equipos me querían llevar y, no te miento, yo también quería probar otros aires", reveló el futbolista de 24 años en entrevista con Mediotiempo.

"Varias veces he tenido la oportunidad de salir, por algo pasan las cosas y hoy más que nunca yo confío en que este torneo me va a ir muy bien, en todos los aspectos estoy muy bien, llegó el momento para poder demostrar", añadió.

El tiempo que pasó lesionado lo ayudó a Chofis a tomar dimensión de la magnitud de Chivas.

"Las críticas siempre van a estar. Estaba un poco cansado mentalmente, pero ahroa que estuve lesionado, que paré un rato, me puse a pensar muchas veces del equipo que es Chivas, no se compara con otro", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias