Chofis López podría ver minutos frente al América
Noticias Plantel

Chofis López volvió a la convocatoria y viajó a Ciudad de México

El volante ofensivo de las Chivas de Guadalajara podría ver minutos en el Clásico Nacional ante América. 

Bolavip

Chofis López podría ver minutos frente al América

Chofis López podría ver minutos frente al América (Foto: Jam Media)

Las Chivas de Guadalajara aterrizaron este viernes en la Ciudad de México para el Clásico Nacional frente al Club América y entre los jugadores presentes está Javier Eduardo López, quien volvería a la convocatoria tras haberse quedado fuera en el partido de la fecha pasada ante Necaxa. 

La 'Chofis' está en medio de una temporada de pesadilla en la que ha estado envuelto en varias polémicas y además el físico no le ha respondido ya que la razón por la cual no pudo viajar para Aguascalientes a medirse a los Rayos fue por "malestar estomacal". 

La afición y la opinión pública ha perdido la paciencia en cuanto a López se refiere, siendo blanco de muchas críticas por su estado físico que muestra un poco de sobrepeso y por la actitud que ha tenido en la cancha las veces que le han dado la oportunidad. 

Sin embargo, el volante ofensivo muy probablemente esté en la banca rojiblanca para el Clásico Nacional y podría ver algunos minutos de juego si así lo considera necesario el director técnico Víctor Manuel Vucetich. 

El partido entre Rojiblancos y Azulcremas se disputará en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas, como parte de la jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX y contará con la trasmisión televisiva en vivo y directo de TUDN para México y Estados Unidos. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias