La pandemia provocada por el coronavirus obligó a suspender las actividades oficiales en casi todo el mundo del fútbol y muchos aprovechan, entonces, para leer o distraerse con elementos ajenos al deporte para poder sobrellevar mejor la cuarentena.

Es el caso de Antonio Briseño Vázquez, quien en las últimas horas recomendó a través de las redes sociales cinco libros para pasarla bien en estos días sin concurrir al Redil para los entrenamientos.

Los elegidos por el zaguero del Guadalajara son “Open, memorias” sobre el extenista estadounidense Andre Agassi, “Mi filosofía del triunfo” sobre Michael Jordan, “Los 11 poderes del líder” de Jorge Valdano, “¿Y cómo chingaos le hago?” de AdinaChelminsy, y “Padre rico, padre pobre” de RobertKiyosaki.

El Pollo se ha consolidado en la última línea de las Chivas junto a Hiram Mieral aprovechar la lesión de Gilberto Sepúlvedaen plena levantada de los rojiblancosantes del “parate”por el COVID-19.

Briseño, de 26 años, arribó al Rebaño Sagrado hace casi una temporada después de haber pasado por Atlas, Tigres, FC. Juárez. Veracruz y Feirense de Portugal.