El pasado domingo el Deportivo Guadalajara vivió una verdadera pesadilla en el estadio Akron. En el partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, el Rebaño Sagrado cayó goleado 0-3 ante América en una nueva edición del Clásico Nacional y decepcionó a toda su afición.

El equipo comandado tácticamente por Víctor Manuel Vucetich no estuvo a la altura del encuentro y se vio totalmente superado por las Águilas en varias facetas del juego, por lo que generó mucho malestar en la directiva y los fanáticos. 

A pesar de que el DT fue ratificado en su puesto por los mandamases de la institución, la realidad es que hay una clara disconformidad con su trabajo y el de los jugadores. El propio Amaury Vergara lo confesó en sus redes sociales: "El partido de ayer fue un desastre. Chivas no estuvo a la altura del Clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición". Y no quedó ahí...

Tuit de Amaury Vergara

Tal como informó el periodista Gabriel Tamayo, la directiva del Rebalo Sagrado no se quedó de brazos cruzados y sancionó a los jugadores del primer equipo. "La directiva del Guadalajara impuso multas por bajo rendimiento para sus jugadores tras la humillación sufrida ante América, además sancionarán a quienes abusen de las redes sociales. Por lo pronto, menos Instagram y más entrenamiento", apuntó en Twitter.

Tuit de Gabriel Tamayo

De esta manera, seguirá habiendo "mano dura" y no se tolerarán actos que vayan en contra de los principios del club, los cuales requieren un 110% de compromiso adentro y afuera del campo de juego. Para lograr el objetivo (ser Campeones), todos deben tirar para el mismo lado y tener una actitud ejemplar a la hora de portar los colores del equipo más querido del país.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que se sancione a los jugadores?

¿Estás de acuerdo con que se sancione a los jugadores?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 2170 PERSONAS