Leyendas de Guadalajara derrotaron 4-3 a la Generación Dorada en amistoso por Zully Ledesma.

las más leídas

Noticias Zully Ledesma

Clásico es ganarte: Leyendas de Guadalajara triunfaron sobre la Generación Dorada de Atlas en amistoso de Zully Ledesma

El encuentro disputado en el Estadio 3 de Marzo, terminó con victoria para los futbolistas representativos al Rebaño por 4-3 sobre la Generación Dorada de Atlas, todo por el amistoso en ayuda del exfutbolista, Arturo 'Zully' Ledesma.

Por: Diego Jara Ramírez

Leyendas de Guadalajara derrotaron 4-3 a la Generación Dorada en amistoso por Zully Ledesma.

Leyendas de Guadalajara derrotaron 4-3 a la Generación Dorada en amistoso por Zully Ledesma. (Foto: Mexsport)

Una gran jornada se vivió esta noche en el Estadio 3 de Marzo, donde las Leyendas de Guadalajara se verían las caras enfrentando a la Generación Dorada en un encuentro amistoso, el cual irá en ayuda del exfutbolista, Arturo 'Zully' Ledesma.

El encuentro terminó con triunfos para los futbolistas representativos a las Chivas, por un claro 4-3 a su favor, con las anotaciones de Adolfo Bautista, Joel Sánchez, Omar Bravo y Abraham Coronado. Mientras que los descuentos para el rival fueron obra de Miguel Zepeda, Gregorio Torres y Hebert Alférez.

Cerca de diez mil personas llegaron hasta el recinto deportivo, para unir al fútbol mexicano y ayudar a Zully Ledesma en el complicado momento que está pasado por su estado de salud, quienes también apoyaba al exfutbolista con gritos desde las gradas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias