El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, vio acción este martes con la Selección Nacional de México en el opaco empate 1-1 con Jamaica en el Independence Park, por la cuarta jornada de su grupo en la Serie A de la Concacaf Nations League y así culmina sus compromisos con el combinado patrio.

El volante canterano del Rebaño Sagrado no fue considerado por el cuerpo técnico que lidera el entrenador argentino Gerardo Martino para participar el sábado en la cómoda victoria 3-0 sobre su similar de Surinam en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón, por lo que formó parte de los titulares este martes en la capital jamaiquina.

El Nene, quien realizó la gira por Estados Unidos con la Selección Mexicana, vio acción en los tres encuentros de preparación: la victoria 2-1 sobre Nigeria, el revés 3-0 ante Uruguay y el empate sin goles con Ecuador, no ha tenido descanso tras culminar el pasado Clausura 2022 de Liga MX con las Chivas y ahora deberá reportarse lo antes posible a la disciplina rojiblanca, con miras al Apertura 2022, que arranca el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

Beltrán fue parte de la formación titular de México en Kingston (IMAGO7)

El volante de las Chivas apareció la noche de este martes en la alineación inicial de la Selección Mexicana, que fue madrugada por el ataque de los reggae boyz al anotar apenas en el cuarto minuto del compromiso por intermedio de Leon Bailey.

Beltrán fue titular ante Jamaica en Kingston (FMF)
Beltrán llevó el número 16 en su camiseta de Selección (IMAGO7)

Beltrán fue uno de los más activos en el sector medio y de creación en el Tri, para también formar parte de la jugada que terminó en el gol de Luis Romo, durante el tercer minuto del tiempo agregado en la primera parte y que le permitió a los mexicanos irse al intermedio con la paridad en el marcador.

El medio de las Chivas vio acción hasta el minuto 78, cuando salió en un doble cambio y sustituido por Erick Sánchez. Beltrán ahora deberá reportar a la disciplina del Club Deportivo Guadalajara con miras al Apertura 2022 de Liga MX. Jamaica se mantiene en el liderato del Grupo A de la competición con cinco puntos en tres salidas. México, con un partido menos, le sigue a sólo uno de distancia y Surinam es último con un punto.

Beltrán salió del campo a los 76 minutos (Twitter)
México se mantuvo en el segundo lugar del Grupo A de la Nations League (IMAGO7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!