Chivas está muy cerca de hilar su quinto torneo consecutivo sin calificar a la Liguilla y en Guadalajara son conscientes de que el equipo necesita cambios rotundos para enderezar el rumbo.
Amaury Vergara pretende conformar un nuevo proyecto deportivo y Ricardo Peláez es uno de los principales apuntados para liderarlo. Sin embargo, la cuestión económica es la traba principal para contratarlo.
“Una fuente confirmó a Récord que la inestable situación económica que atraviesa el conjunto rojiblanco es una de las principales trabas para poder cerrar a cualquiera de sus candidatos, ya que el expresidente deportivo de Cruz Azul pediría control total en las decisiones deportivas, además de chequera abierta para poder contratar a los jugadores que considere necesarios para reposicionarlos en los primeros planos” , reveló el periódico Récord.
El ex director deportivo de Cruz Azul sería la primera opción del Rebaño Sagrado para reemplazar a Mariano Varela en el cargo, mientras que Néstor de la Torre sería el plan B.