Chivas de Guadalajara  finalmente salió de su sequía goleadora en el presente Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y derrotaron a Tigres UANL con marcador de 3-1, victoria que además representó cortar una racha de más de 10 años sin ganar como visitantes en el Volcán de Nuevo León. 

Jesús Angulo fue una de las figuras del encuentro, aportando en la creación de juego, pero también marcó el gol que selló la victoria del Rebaño Sagrado en el tiempo de descuento y en una entrevista por partido asegura que el trabajo que viene haciendo Víctor Manuel Vucetich los está llevando a un nivel superior. 

"Siempre es importante aprender cosas nuevas y ahora con el cuerpo técnico nuevo hemos aprendido cosas que nos faltaban, que no habíamos hecho en el torneo y creo que está dando resultado", expresó el Canelo para TUDN. 

 

Angulo considera que los resultados en los partidos anteriores no habían sido justos para las Chivas por lo que se mostró muy satisfecho por estos tres puntos conseguidos ante uno de los equipos más complicados de la Liga MX y de visitantes. 

"Veníamos trabajando bien durante lo que va del torneo y es más que merecido el resultado", concluyó.