Isaac Brizuela, volante ofensivo de Chivas, rememoró este lunes aquella mágica noche en el Estadio Azteca al anotar dos goles para vencer 0-3 al América y aseguró que ese recuerdo “va a quedar marcado de por vida conmigo”, aunque reconoció que ahora todo es diferente.
El mediocampista, de 28 años de edad, fue consultado durante la conferencia de prensa en Verde Valle por aquel Clásico Nacional del Torneo Apertura 2016, cuando marcó en dos ocasiones para arruinarle el centenario a las Águilas, pero fue cauto en su respuesta.
Brizuela reveló que “me siento afortunado por esa noche, pero no quiero quedarme tanto con eso. Obviamente, va a quedar marcadode por vida conmigo”, pero argumentó que este”es otro juego, otro el escenario, nuevos compañeros”.
El volante ofensivo del Rebaño Sagrado afirmó que “el equipo llega en buen momento, así haya escuchado algunas críticas” y añadió que “a la afición también le molesta que no tengamos en los últimos partidos una victoria, pero quiero hacerles saber que son detalles por mejorar en el tema de la definición”.
El “Cone” confesó que “tener la oportunidad de marcar en un Clásico es algo que realmente lo sueñas” y reiteró que “veo al equipo bastante completo, animadopara enfrentar estos dos partidos, que superándolos, la confianza la tendremos a tope.