Isaac Brizuela, mediocampista ofensivo de las Chivas, se mostró consciente este lunes que empieza una semana crucial para alcanzar las metas trazadas para este semestre y que sendos resultados positivos les daría “confianza” y “motivación” en este Torneo Clausura 2019.

El volante, de 28 años de edad, tras hablar de la falta de contundencia el sábado en Querétaro señaló que su deber es “no preocuparnos. Sabemos que va a llegar el gol y que esta semana te puede dar esa confianza tanto en goles, como en victoriasy en avanzar a una siguiente fase en la Copa”.

El “Cone” Brizuela afirmó que “ganarle al América lo considero una motivación extra para el jugador y más en esta situación en la que estamos los dos equipos. El que saque la victoria se motiva y tratará de alargar esa racha positiva”. Añadió que “sabemos de la semana que tenemos tan importante, así que debemos estar preparados para llegar de la mejor manera”.

El mediocampista del Rebaño Sagrado, quien marcó dos goles en la victoria 3-0 en el Estadio Azteca el 27 de agosto de 2016, reconoció que”en lo personal es satisfacción más bien el anotar en un Clásico. Es una motivación extra saber que has marcado en Clásicos, que a lo mejor puedes quedar en la historia del Clásico (Nacional)”.