El delantero del Manchester United le pidió paciencia a la afición rojiblanca para volver a ver a Chivas en los primeros puestos.
Javier Hernández estuvo presente ayer en el Estadio Omnilife. El Guadalajara lo invitó a dar la patada inaugural en el duelo ante Chiapas, junto con su abuelo, Tomás Balcázar. Luego de dar el puntapié inicial, el exdelantero del Rebaño aseguró que las mejorías en el cuadro tapatío se observarán con el pasar del tiempo.
Más que un reconocimiento para mí, es para la gente
“Pido que confíen en este club, tarde o temprano tiene que estar en los lugares que siempre estuvo. Es cuestión de tiempo, hay procesos y cambios y eso es lo más importante, que la gente siga viniendo, que sigan apoyando”, sentenció.
Chicharito se mostró contento por la invitación que recibió por parte de Chivas para presenciar el debut en el Apertura 2014.
“Feliz, son detalles de la institución, aquí nos formamos ha recios, fuimos campeones. Chivas nos dio muchísimas cosas y es devolverle un poquito. Más que un reconocimiento para mí, es para la gente”, comentó.
“Yo estuve poco tiempo aquí y me pude ir, pero mi abuelo se merece este reconocimiento, gente como él hizo lo que ahora es el equipo, con todos esos campeonatos y con esas grandes actuaciones hicieron que hoy sea el mejor de México”, añadió.
El atacante del Manchester United se lo cuestionó sobre un posible regreso al Rebaño, pero Chícharo espera que no suceda en un futuro próximo.
“Sí Dios quiere, en unos 15 años a lo mejor, puede ser”, mencionó entre risas.
“Ahora estoy muy feliz con mi abuelo disfrutando con la directiva y muy felices con la gente que nos invitó aquí a esta patada”, concluyó.