El volante recordó que el choque del sábado resultará fundamental para la permanencia en Primera y está feliz por el pase en la Copa.
Chivas será visitante otra vez en el Clausura, en este caso de Puebla, un rival directo en la lucha por seguir en la élite del fútbol mexicano. Entonces, tanto los habituales titulares como los suplentes saben de la trascendencia de este juego, como lo demostró Fernando Arce:”Se definen muchas cosas, nos podemos alejar o nos pueden pasar. Puebla es un rival directo y sabemos que el juego representa mucho para nosotros.Tenemos que ser conscientes de que tenemos que sumar más puntos, aún quedan varios partidos para despegarnos y en la Copa tenemos el compromiso de ganarla por la grandeza que representa esta institución”.
“De ganar quedaremos a cinco puntos de ellos y sería un buen colchón”.
Además, estaba contento por haber eliminado a Querétaro en la semana:”Este pase es un golpe anímico para el partido del sábado, que será de vida o muerte, y tenemos que jugar cada balón a tope porque están en juego muchas cosas y esto le viene bien al equipo.Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo, pero de inmediato cambiamos el chip para pensar en Puebla que será un partido muy importante”.
Para terminar, el mediocampista volvió a poner sobre la mesa la importancia de sumar de a tres frente a La Franja:”Será una Final porque de ganar estaremos alejándonos a cinco puntos de ellos y será un buen colchón también pensando en lo que será la próxima temporada.No calma el triunfo del martes porque una cosa es la Copa y otra la Liga, y donde tenemos que apretar más es en la Liga. El pase a las Semifinales nos sirve para que todos tengamos ritmo”, cerró Arce.
+ Para Chepo, Chivas está obligado a ganar la Copa