Chivas de Guadalajara, después de conocer los probables escenarios para sus partidos, ahora pudiera enfrentarse a rivales de los grupos 1 y 2, aunque todo eso se dilucidará este miércoles a las 10:00 horas (EST), cuando se presente el calendario oficial de la edición 2019 de la International Champions Cup.

El Rebaño Sagrado que disputaría sus partidos como anfitrión en el estado de California (San José o Los Ángeles), casi con toda seguridad, pudiera medirse a otros campeones europeos en las ciudades de Chicago y Arlington o Houston (Texas).

Los rojiblancos, de manejarse entre esas zonas, pudiera tener como rivales a Roma, Benfica y Atlético de Madrid, según adelantaron en Los Líderes del Rebaño. Aunque pudiera ser un club del primer sector: Real Madrid, AC Milan y Arsenal, más uno o dos de esos tres a los que fueron vinculados.

Chivas integra el tercer sector junto a Bayern de Múnich, Inter de Milán, Juventus, Manchester United y Tottenham. Entre los que saldrá el grupo que jugará en Asia (Singapur y Shanghai), además de Europa (Cardiff, Estolcomo y Londres).