El director Técnico de Chivas de Guadalajara, Tomas Boy, aseguró en declaraciones a la prensa que nuestro conjunto realizó "un partido decente" pese a la derrota 3-0 ante el Benfica de Portugal en la International Champions Cup.

"Independientemente de los resultados y de la logística, para poder dividir al equipo, he encontrado buenas cosas en los partidos en que hemos jugado. No es bueno dividir al equipo porque no son siempre los mismos adversarios pero en términos generales me quedo contento, hasta el minuto 70 habíamos hecho un partido muy decente, muy fuerte e incluso tuvimos oportunidades para igualar el marcador en dos ocasiones, después tuve que hacer algunos cambios y el Benfica es un gran equipo", aseguró nuestro entrenador.

"El Jefe" explicó que ya no hay mucho de qué analizar más que "pasar la página" y enfocarse en el partido de este domingo ante Santos Laguna por el Torneo Apertura 2019.

Nuestro equipo tuvo un partido bastante bajo ante Benfica, que hizo estragos en la defensa. El equipo generó en ataque, pero sin poder concretar ninguna jugada.