Oswaldo Alanis es uno de los defensores mexicanos que está viviendo una nueva etapa fuera de nuestro país, por el que se encuentra en la actualidad en una instancia deportiva en Estados Unidos.

El defensor coincidió en dos etapas con Matías Almeyda, tanto en Chivas de Guadalajara como también en el San José Earthquakes de la Major League Soccer.

Alanis conversó en esta oportunidad con Unanimo en la que destacó su relación con el extécnico del Rebaño Sagrado y, actual en el conjunto norteamericano, Matías Almeyda.

"Nuestra relación ha estado desde la última etapa con Chivas, independiente de lo que pasó, que no fue nada malo. Él siempre me buscó para tenerme en su equipo. Siempre voy a estar agradecido de Chivas, estoy feliz de que vayan ganando".

Además, agregó sobre el momento que vive en la actualidad. "Llegas con la idea de Matías (Almeyda)... Él sigue siendo la misma persona, sigue trabajando, sigue sumando ejercicios para que nosotros podamos enternder su manera de juego. Si ves que sigue trabajando y siempre buscando mejorar".