La selección mexicana de la categoría Sub-23 disputará en marzo uno de sus tres partidos de la primera ronda del torneo Preolímpico de la Concacaf a Tokio 2020 en el Estadio Akron y en Chivas Pasión te presentamos el rival y cuándo se jugará este duelo.

El Tri olímpico, entrenado por Jaime Lozano, ha contado en su preparación con varios integrantes de las Chivas de Guadalajara, como: Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna y Jesús Angulo como los más recientes. Además de los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega, el volante Fernando Beltrán y el polivalente defensor Cristian Calderón.

La competición de la Concacaf, que para el combinado mexicano comenzará el 20 de marzo con su enfrentamiento con la República Dominicana en el Estadio Jalisco, otorgará un cupo al torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección de México, que contaría con al menos cuatro integrantes del Rebaño Sagrado, jugará como anfitrión en el Gigante de Zapopan el 23 de marzo, cuando se medirá con su similar de Costa Rica, a partir de las 19:30 horas y en el que se espera el apoyo de los chivahermanos al Tri en su camino a Tokio 2020.