De Nigris todavía no se recupra de la lesión muscular en su muslo izquierdo y recién podría reaparecer en el Clásico Tapatío.
Pasaron ya diez días desde que Aldo de Nigris comenzó con los trabajos de rehabilitación por la lesión muscular que sufrió en el bíceps del muslo izquierdo en la derrota ante Querétaro. Sin embargo, el delantero no se recuperará a tiempo para el partido del próximo domingo ante Toluca, ya que recién la semana que viene podrá hacer trabajos en cancha.
Estamos conforme a los tiempos pronosticados y esperemos estar al 100 por ciento lo antes posible
“Afortunadamente ha bajado la sensación de la lesión, ya estamos haciendo labores de fuerza para no perder masa muscular y recuperar lo que se haya podido perder estos días en cuanto a lo físico, vamos bien, en camino a la segunda etapa del proceso que será con trabajo en cancha, estamos conforme a los tiempos pronosticados y esperemos estar al 100 por ciento lo antes posible”, manifestó Aldo al finalizar su sesión de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
“Los primeros días fueron más de recibir terapia como el ultrasonido, masaje, electro, todo eso para estimular el músculo y los tejidos, que termine de cicatrizar, posteriormente agregamos ejercicios para fortalecer las partes afectadas y estar en las mejores condiciones para cuando toque estar el campo”, explicó.
De este modo, el delantero regiomontano podría reaparecer en el juego de la fecha 12, en el que Chivas visitará a Atlas el sábado 4 de abril en una nueva edición del Clásico Tapatío.
+ El Tri Sub-20 se tiñe de rojiblanco