La divisa Femenil de las Chivas de Guadalajara, después de conocer este miércoles el calendario de partidos con las 17 jornadas que disputará y que comenzará el 6 de enero frente a Cruz Azul en el Estadio Akron, también se encuentra a la espera de la programación de sus encuentros claves en la ronda eliminatoria: los Clásicos.

El Rebaño Sagrado Femenil, que se despidió en los cuartos de final de la Liguilla del pasado Apertura 2019, buscará mantenerse como una invitada constante a la Fiesta Grande y pelear por el título del semestre de cierre de la temporada 2019-2020.

Las rojiblancas, entrenadas por Ramón Villa Zevallos, debutará el lunes 6 de enero en casa ante las celestes. Aunque los compromisos más esperados por la afición chivahermana llegarán en los meses siguientes.

Chivas Femenil jugará el Derbi Tapatío frente al Atlas, el lunes 24 de febrero a las 19:00 horas, también en el Estadio Akron y como parte de la octava jornada del torneo.
El Clásico Nacional se celebrará el lunes 30 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, donde las rojiblancas buscarán imponerse.