Los representantes de las Chivas de Guadalajara en las redes sociales sorprendieron a todos con una presentación irreverente al llegar a la alfombra rosa de la gala previa para los TikTok Awards 2023, que se celebró el martes en la Ciudad de México. Premios a los que fueron nominados los CM (Community Manager) rojiblancos en la categoría Crack de Cracks.

Las redes sociales se han hecho parte importante de equipos como el Rebaño Sagrado, que busca evolucionar su centenaria estructura y adaptarla a los nuevos tiempos, por lo que estas se han transformado en una de las principales conexiones entre la institución y la enorme afición chivahermana.

Un claro ejemplo de la conexión que hizo Chivas con su público más joven es lo que pasó con TikTok, que desde que nació ha sumado a millones de usuarios en todas partes del mundo que diariamente pasan un buen rato observando sus breves videos publicados o las transmisiones en vivo, que se realizan a través de esta novedosa plataforma.

Este martes se celebró los TikTok Awards 2023 en la capital mexicana, donde clubes como el Guadalajara tuvieron presencia, pues fueron incluso nominados en la categoría Crack de Cracks y generaron mucha controversia entre los presentes al arribar a la gala al mejor estilo incógnito de la dupla francesa de música electrónica Daft Punk. Aunque en lugar de flamantes cascos futuristas, lucieron unas épicas máscaras de Chivas.

En redes sociales como Instagram, varios tiktokers que acudieron a la gala revelaron cómo han llegado disfrazados los representantes de las Chivas con el jersey del club y unas máscaras, para pasearse por la alfombra rosa y generar contenido divertido, que fueron publicando durante la noche. ¡Todos unos cracks!

 
 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!