Chivas de Guadalajara sufrió su primera derrota en la Copa por México este miércoles frente a Tigres con marcador de 2-0 y después de un gris desenvolvimiento de los dirigidos por Luis Fernando Tena han empezado a llegar cuestionamientos de la opinión pública acerca de las posibilidades del equipo de competir por el título en el Apertura 2020 de la Liga MX

Sepúlveda se niega a encender las alarmas después de esta derrota, pero admite que aún necesitan continuar trabajando ya que la inactividad de los últimos meses ha pasado factura en el ritmo futbolístico. 

Sepúlveda confía en que el equipo llegará en óptimas condiciones al inicio del torneo (Prensa Chivas)

"De verdad nos falta trabajo. Paramos por casi tres meses y nos falta entrar más en ritmo, pero no estamos muy lejos de las expectativas. Al equipo lo veo muy bien en cuanto a lo físico que era lo que más preocupaba", explicó el zaguero central rojiblanco. 

Este proyecto comandado por Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena ha generado mucha expectativa alrededor del Rebaño Sagrado y la afición espera que finalmente rompan la sequía de 5 torneos sin calificar a la Liguilla y Sepúlveda lo tiene muy claro. 

Encuesta ¿Sepúlveda llegará a la selección nacional?

¿Sepúlveda llegará a la selección nacional?

No

YA VOTARON 219 PERSONAS

"Hemos dado grandes resultados en los partidos y en los entrenamientos, pero obviamente cada quien debe ir encontrando su ritmo y adaptarse. La verdad creo que vamos por buen camino y estoy muy tranquilo por eso", concluyó.