Chivas mantiene racha positiva frente a Toluca y Necaxa.

las más leídas

Noticias Chivas

Deprimente: Chivas mantiene racha positiva como local ante Toluca y Necaxa por la Liga MX

Chivas perdió la racha positiva de años sin perder ante Pumas en condición de local. Sin embargo, tras lo ocurrido ayer, son dos las "paternidades" que le van quedando al conjunto del Rebaño; ante Toluca y Necaxa.

Por: Diego Jara Ramírez.

Chivas mantiene racha positiva frente a Toluca y Necaxa.

Chivas mantiene racha positiva frente a Toluca y Necaxa. (Foto: JAM Media.)

Chivas cayó ante Pumas el día de ayer, por lo que perdió su racha positivas en las victoria sobre los universitarios. Los malos resultados de manera consecutiva ante el mismo rival, dieron por finalizado los números a favor que tenía Chivas sobre los capitalinos.

Y es que, al perder dicho encuentro, solo le restan dos rachas en que no pierde con clubes mexicanos por algunos años. Se trata de Toluca y Necaxa. El primero, Chivas no cae ante los Diablos Rojos desde la Liguilla del 2012, mientras que ante los Rayos, es desde el 2005, debido a la ausencia del club por algunos años en la Liga MX.

El próximo encuentro para los dirigidos por José Saturnino Cardozo, será el domingo 21 de octubre a partir de las 12:00 horas, cuando Chivas deba visitar a Lobos BUAP en el Estadio Universitario BUAP, por la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.

Cabe recordar, que el próximo fin de semana no habrá acción en el campeonato, por la doble Fecha FIFA que tendrán las selecciones de cada país, pensando en la preparación de las próximas clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias