Guadalajara perdió 1-0 ante Atlas en su segundo partido en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2014.

En un inmejorable ambiente, propio de un Clásico Tapatío, con las tribunas de Verde Valle colmadas, Chivas Rayadas decepcionó a su afición tras caer derrotado ante los Zorros.

El único gol del partido llegó en el inicio del mismo, cunado el rojinegro Ricardo Michel Hernández tomó la esférica en tres cuartos del campo, observó adelantado al portero rojiblanco Raúl Gudiño y con un magistral disparo directo al arco superó al cancerbero y marcó así el primer tanto del encuentro, el que le daba la ventaja al conjunto atlista.

Chivas buscó la igualdad por todos los medios, pero no logró llevar peligro al área rival, gracias a una destacada labor de la defensa rojjiblanca.

Con un punto, Chivas se ubica quinto en el grupo A, el cual lidera Atlas, con 6 unidades.

Al minuto 55, Mario Orozco cometió una falta sobre un delantero rojinegro que ocasionó que se sancionara con la pena máxima y además, el lateral rojiblanco fue amonestado por segunda ocasión en el partido, por lo que tuvo que ser expulsado dejando en inferioridad numérica a su equipo.

Desde los once pasos y a los 56 minutos, Sergio Alfonso Rodríguez disparó con potencia, sin embargo, la astucia de Raúl Gudiño le hizo adivinar la trayectoria de la pelota y atajó el envío, y aunque nuevamente Atlas tuvo una segunda oportunidad para definir, nuevamente Gudiño estuvo ahí para salvar la meta rojiblanca y mantener el 0-1 del partido.

Esta derrota fue la primera del Guadalajara en esta edición de la Copa Chivas, tras haber empatado 2-2 ante el Vitoria en el estreno.

Para la Jornada Tres del certamen, el Rebaño Sagrado enfrentará al cuadro norteamericano de Dallas FC este jueves al mediodía en las instalaciones de Verde Valle, mientras que los Rojinegros del Atlas enfrentarán al cuadro brasileño de Vitoria, a las 9:30 horas en la cancha central de Chivas Verde Valle.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com