El primer día de Antuna en Chivas

las más leídas

Noticias Fichaje

Detrás de la presentación: El primer día de Uriel Antuna en Chivas

El futbolista se mostró muy alegre tras oficializar su llegada al Rebaño.

Bolavip

El primer día de Antuna en Chivas

El primer día de Antuna en Chivas

Uriel Antuna ya fue oficializado como el flamante fichaje de Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2020, pero previo a eso, el jugador tuvo que llegar a la ciudad, hacer sus exámenes médicos, conocer la sede del club para, así, ser presentado formalmente a la prensa.

Mientras todo esto ocurría, una cámara seguía de cerca a Antuna y el jugador compartió toda su llegada con los fanáticos a través de un video publicado en el canal oficial del club, en el que además contó anécdotas de cómo llegó al Rebaño Sagrado.

"Siempre tuve la opinión de mis papás para ver qué pensaban también y todos me dijeron que era un muy buen club (...) Nunca me ha tocado un equipo de puros mexicanos, pero por ejemplo estamos en la Selección y todos nos llevamos bien, nos ayudamos, todos estamos juntos, para el mismo lado jalamos todos", dijo el volante mientras se dirigía a descansar.

Al día siguiente, en Valle Verde, inició sus pruebas médicas, no sin antes compartir con las personas que lo acompañaban y hasta hablar de su ahora ex compañero Slatan Inbrahimovic.

Se mostró también tranquilo al terminar los exámenes y entusiasmado de iniciar su vida en su "nueva casa", como él mismo denominó ahora a Chivas.

Aquí te mostramos toda la llegada de Uriel Antuna a Guadalajara:

 

 

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;