Luis Fernando Tena cuenta con una profundida envidiable en su plantel y siempre ha remarcado que una de las claves de su trabajo en Chivas es la competencia interna que se desarrolla en el equipo para conseguir un puesto en la formación inicial jornada tras jornada. 

Dieter Villalpando ha sido una de las piezas que menos oportunidad ha tenido para mostrarse en este ciclo del Flaco, sin embargo el volante ofensivo sigue empujando para gozar de mayor continuidad en el venidero Apertura 2020 de la Liga MX. 

Chivas dejó una buena imagen en el Clásico Tapatío (Twitter Isaac Brizuela)

Villalpando se presentó a la pretemporada de Chivas en inmejorable condición física y en el partido de ayer ante el Atlas fue uno de los más incisivos y participativos dentro de la cancha, dejando una muy buena sensación en el cuerpo técnico. 

La complicación para Dieter es que justamente en su posición es una de las que más opciones maneja el equipo con figuras como Eduardo 'Chofis' López, Alexis Vega y hasta el mismo Isaac Brizuela por lo que no será fácil sumar minutos. 

Encuesta ¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

Sí, Chivas fue justo ganador
No, Chivas merecía más

YA VOTARON 1110 PERSONAS

El Rebaño Sagrado comenzó con el pie derecho la Copa por México al derrotar al Atlas con marcador de 2-0, mostrando una sólida imagen que desde ya empieza a ponerlo entre los favoritos para pelear por el título.