Tena sabía lo que le esperaba de no ganar ante Puebla

las más leídas

Noticias Entrenador

Directiva de Chivas advirtió a Tena que si no vencía a Puebla lo corrían

Luis Fernando Tena ya sabía que de no sacar una buen resultado ante Puebla sería destituido. 

 

Bolavip

Tena sabía lo que le esperaba de no ganar ante Puebla

Tena sabía lo que le esperaba de no ganar ante Puebla (Foto: Chivas)

Este domingo por la mañana se conoció que la directiva de las Chivas de Guadalajara habían despedido a Luis Fernando Tena como director técnico tras la derrota que sufrió el conjunto rojiblanco ante Puebla en la tercera fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La decisión del despido tomó a muchos por sorpresa, más no así al mismo Tena que ya tenía conocimiento de una advertencia de la directiva, que de no logar la victoria ante Puebla sería relevado de su cargo, así lo confirmó el periodista José María Garrido. 

Chivas no ha podido anotar un solo gol en el Guard1anes 2020 (Chivas)

"El propio Luis Fernando Tena tenía conocimiento desde el viernes por la tarde que si sufría una nueva derrota ante Puebla tendría que ser el sacrificado y pasar por la guillotina como finalmente ocurrió", explicó. 

La inconformidad del alto mando del Rebaño Sagrado con el trabajo de Tena en este Guard1anes 2020 de la Liga MX va más allá de los resultados sino porque no vieron un manejo adecuado del equipo en estos momentos de crisis ocasionada por los contagios de coronavirus en el plantel. 

"A criterio de la directiva el cuerpo técnico no encontró las respuestas ni las soluciones y por eso se tomó esta determinación. El equipo más allá de los resultados que, de por sí son malos, el equipo no camina deportivamente hablando", concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;