Leaño recibe su segunda oportunidad para dirigir en Primera División

las más leídas

Directiva de Chivas nombró al nuevo entrenador interino para el Guard1anes 2020

Marcelo Michel Leaño se hará cargo del Rebaño Sagrado mientras consiguen a un nuevo estratega. 

Bolavip

Leaño recibe su segunda oportunidad para dirigir en Primera División

Leaño recibe su segunda oportunidad para dirigir en Primera División (Foto: ESPN)

Chivas de Guadalajara amaneció este domingo sin director técnico después de que la directiva tomara la decisión de cesantear a Luis Fernando Tena, quien no pudo conseguir la formula en este inicio de Guard1anes 2020 de la Liga MX y tras tres partidos su equipo no pudo anotar ni un solo gol. 

Mientras el alto mando decide quien será el encargado de tomar el puesto dejado por el Flaco, han designado a Marcelo Michel Leaño como entrenador interino y será el encargado de estar en el banquillo para el próximo duelo liguero del Rebaño Sagrado el próximo miércoles. 

Paco Jémez ya dejó saber que está interesado en el cargo (AS)

Leaño llega a este puesto en Chivas con experiencia como entrenador el primera división ya que en 2018 estuvo frente a los Rayos del Necaxa por un espacio de 13 partidos donde no le fue nada bien y sólo obtuvo 12 unidades,  producto de tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Los dos asistentes de Leaño saldrán de las inferiores de la institución, Ricardo Cadena que dirige al filial Tapatío FC Liga de Expansión MX  y Francisco Robles, director técnico de la categoría Sub-20. 

Víctor Manuel Vucetich y Paco Jémez son las principales opciones que maneja la directiva rojiblanca para sentarse en el banquillo del Guadalajara y se espera que en los próximos días se esté tomando la decisión final ya que el equipo no tiene margen para seguir regalando tiempo. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;