Raúl Gudiño destaca en las últimas jornadas con Chivas de Guadalajara / Getty Images

las más leídas

Noticias Selección

Disputa interesante entre Van Rankin y Gudiño por debutar primero en la selección nacional

El portero y lateral derecho de Chivas de Guadalajara tienen la oportunidad de ponerse por primera vez la playera de la selección nacional y nos preguntamos quién recibirá la confianza primero en esta doble fecha FIFA.

Por: Juan Miguel Bastidas

Raúl Gudiño destaca en las últimas jornadas con Chivas de Guadalajara / Getty Images

Raúl Gudiño destaca en las últimas jornadas con Chivas de Guadalajara / Getty Images

Dos de los cuatro nominados de Chivas de Guadalajara para la selección nacional están por vivir la inolvidable experiencia de ponerse la playera mexicana por primera vez en su carrera. Se tratan del portero, Raúl Gudiño, y del lateral derecho, Josecarlos Van Rankin, quienes se ganaron el llamado por su buen presente.

Si bien ambos tienen merecimientos de sobra para haber sido escogidos por Ricardo Ferretti, todo indica que quien podría tener primero minutos con El Tri podría ser el guardameta. Sería una buena prueba para medir cómo responde a la alta exigencia y, teniendo 22 años, es un buen proyecto para ser el portero por muchos años.

Josecarlos Van Rankin debe ratificar su buen momento luego de encontrar su mejor forma con Chivas de Guadalajara, tras complicadas temporadas en Pumas. Cabe resaltar, que la selección mexicana tendrá par de amistosos: el jueves frente a Costa Rica en El Volcán y el próximo martes ante Chile en el Olímpico Universitario.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias