Galindo despertó este lunes y reconció a su doctor

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Doctores auguran una recuperación al máximo de sus capacidades para Galindo

El Maestro se recupera de forma muy favorable y se espera que no hayan secuelas del accidente neurológico. 

Bolavip

Galindo despertó este lunes y reconció a su doctor

Galindo despertó este lunes y reconció a su doctor (Foto: ESPN)

La recuperación de Benjamín Galindo se mantiene viento en popa después de haber sido intervenido quirúrgicamente de emergencia en una clínica de Guadalajara por un derrame cerebral que sufrió el pasado día jueves. 

La operación fue todo un éxito y con el pasar de los días el Maestro a recuperado la consciencia y los médicos encargados del caso indican que evoluciona satisfactoriamente al tratamiento al que está siendo sometido. 

"Estamos con la ilusión de que Benjamín Galindo se recupere al máximo de sus capacidades", mencionó el doctor, Rafael Ortega.

Uno de los testimonios más alentadores de parte de Ortega fue en el que asegura que Galindo lo reconoció y hasta estuvo en la capacidad de realizarle una broma, claro signo de que está recuperando todos los sentidos y que su ánimo está muy bien. 

Por su parte, Benjamín Galindo Jr. le agradeció a toda la colectividad del futbol mexicano por todas las muestras de cariño que ha recibido su padre desde aquel suceso que pudo haberle quitado la vida a uno de los más grandes ídolos de la institución rojiblanca. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;