Aficionados del Deportivo Guadalajara, les tenemos una gran noticia. Como ustedes saben, el próximo 18 de junio se estrenará en Amazon Prime Video una serie exclusiva sobre el mundo rojiblanco. La misma se llamará "Chivas: El Rebaño Sagrado", y contará con contenido exclusivo sobre las figuras más importantes de la institución tanto adentro como afuera del campo de juego.

La plataforma digital se instaló dentro del mundo de Chivas y, a través de 4 capítulos de una hora, te mostrará grabaciones nunca antes vistas del primer equipo y de algunas de sus figuras, tanto dentro como fuera del campo de juego. Entre ellos: Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Luis Fernando Tena, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Cristian Calderón.

Presentación del documental de Chivas (Amazon Prime Video)

Tráiler oficial de la serie de Chivas

Hace instantes, Amazon Prime Video reveló el tráiler oficial del documental del Campeonísimo, el cual se emitirá en su plataforma digital en pocos días. En el mismo se puede apreciar cómo Jorge Vergara mandaba dentro del club y su lugar tuvo que ser tomado por su hijo, Amaury, tras su lamentable fallecimiento. También podemos ver la asunción de Ricardo Peláez, por lo que contará con contenido bastante "nuevo".

¿Cómo ver la serie de Chivas?


Para ver la serie de Chivas tendrás que ser miembro de Amazon Prime. Si lo eres, podrás disfrutar del documental a través de la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Además, tendrás la oportunidad de descargar los 4 capítulos para verlos en todo momento y sin la necesidad de estar conectado a internet.

 

Encuesta ¿Te harás miembro para ver la serie de Chivas?

¿Te harás miembro para ver la serie de Chivas?

Sí, totalmente
No lo creo
Ya soy miembro

YA VOTARON 88 PERSONAS

 

Las palabras de Amaury Vergara


"Estamos muy agradecidos y orgullosos del resultado final de esta serie documental del Rebaño Sagrado, que es producto de una gran labor entre la gente de Amazon Prime Video y sus colaboradores. Hemos abierto al mundo la intimidad de los vestidores del equipo más popular de este país y uno de los más grandes del mundo, con el fin de compartir su única y particular esencia. Queremos mostrar el momento trascendental y de transformación que vive Chivas al afrontar el enorme desafío de regresar a este equipo, históricamente ganador, a la senda de la gloria", confesó Amaury Vergara para Amazon Prime.