Uno de los jugadores que marcaron una época con el Guadalajara, Jaime ‘Tubo’ Gómez, fue uno de los investidos de este año al Salón de la Fama del futbol mexicano, además del Ing. Javier de la Torre, histórico entrenador del Rebaño.

Se trata de dos de las leyendas más grandes de la historia rojiblanca, pues han sido los más ganadores de Chivas en sus respectivos puestos; el ‘Tubo’ Gómez como portero y De la Torre como técnico, partes esenciales del ‘Campeonísimo’ del futbol mexicano.

Además, otros dos futbolistas com pasado en el Guadalajara pero con mucho menor peso en la historia del club, también fueron investidos: Benjamín Galindo y Carlos Hermosillo.

El resto de los investidos del futbol nacional fueron: Alex Aguinaga (ecuatoriano), Manuel Negrete, Cristóbal Ortega, Luis Roberto Alves y Luis Hernández.

En tanto, los investidos internacionales de este año fueron los siguientes: Mario Kempes de Argentina, Just Fontaine de Francia, Ricardo Zamora y Emilio Butragueño de España, Bobby Moore de Inglaterra, Obdulio Varela de Uruguay, Dino Zoff de Italia y Marco van Basten de Holanda.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport