Carlos Salcido es uno de los jugadores que se recuerda en las Chivas de Guadalajara. Pero en la actualidad, el nombre de su hijo, Carlos Salcido Arenas, está siendo moldeado por dos excompañeros de su padre en el primer equipo. Hablamos de Edgar Mejía y Juan Pablo Alfaro, quienes dirigen al hijo del exfutbolista del Rebaño Sagrado en las Fuerzas Básicas.

Edgar Mejía, entrenador de una de las categorías del club y, Juan Pablo Alfaro, auxiliar técnico, destacaron las cualidades del hijo de Salcido, en la cual señalaron que es un chico muy profesional y con grandes espectativas para llegar al primer equipo con el pasar del tiempo.

“Es un chico muy profesional, es un chico que trabaja a tope, que es técnico, que es fuerte. Es de esos jugadores que son constantes, muy disciplinados. No siempre llega el que tienen más talento sino el que es contante, es perseverante, yo veo en Carlos un chico así, obviamente con cualidades técnicas, tácticas y con una gran mentalidad, son las cualidades que veo en él y al ser un chico muy disciplinado, muy constante y muy perseverante, lo hace un jugador que poco se lesiona y que siempre está al pendiente y trabajando para el equipo”.

Encuesta ¿Cómo recuerdas el paso de Carlos Salcido en Chivas?

¿Cómo recuerdas el paso de Carlos Salcido en Chivas?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 800 PERSONAS

Así también, agregaron las labores que cumplió dentro de la Sub 15, donde se consagró campeón con el Rebaño Sagrado, sobresaliendo en su posición.

“Es medio de contención, también juega de mixto, algunas veces por emergencia lo hemos usado hasta de lateral. Es un chico que tiene mucha disposición, es técnico y que puede jugar en esas posiciones”, fueron las palabras del “Pato” en una conversación con ESPN Digital.