El pasado fin de semana se vivió una nueva fecha de la Liga de Expansión en la que el elenco del Tapatío igualó como visitante en un tanto con los Leones Negros, sumando una unidad para ir dejando atrás la último posición en la tabla.

Durante este lunes se confirmó el equipo ideal que conformó la organización del campeonato en la Jornada 9 del certamen, en la que se presencia la participación del conjunto Tapatío con el centrocampista Edson Torres.

El jugador mexicano fue uno de los mejores en el encuentro que tuvo el elenco rojiblanco, por lo que fue destacado durante la presente jornada y es sobresaliente en el equipo que se conformó durante todos los partidos disputados.

Tapatío, equipo que lidera Héctor Coyote, se encuentra ubicado en la antepenúltima posición del certamen con un total de 7 puntos en las nueve fechas disputadas, por lo que poco a poco va tomando mejor confianza y conocimiento con los jugadores que se conforma el plantel.

El próximo desafío que tiene el elenco del Club Deportivo Tapatío será este martes 13 de octubre, cuando deban enfrentar al Cancún FC en el Estadio Akron a partir de las 21:05 horas en una nueva fecha de la Liga de Expansión.