El filial de las Club Deportivo Guadalajara en la Liga de Expansión MX, el CD Tapatío ha tenido una gris actuación en su estreno en esta categoría y tras nueve jornadas disputadas, solo han podido cosechar 6 puntos para estar igualados como el peor equipo de todo el campeonato. 

Este domingo saltaron a la cancha del histórico Estadio Jalisco para medirse a Leones Negros y lograron sacar un empate 1-1 en la recta final del encuentro gracias a un gol de Edson Torres a tres minutos del pitazo que sirvió para salvar un punto ante otro equipo que no ha estado nada bien en esta temporada. 

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara había logrado abrir el marcador unos tres minutos antes gracias al tanto de Daniel Amador Osuna que parecía poner a los locales en posición de conseguir la victoria que ya se les ha hecho esquiva en las últimas tres jornadas. 

El próximo partido para los dirigidos por Alberto Coyote será ante el Cancún FC este martes 13 de octubre en condición de local en el Estadio Akron a partir de las 21:05 horas y con la necesidad de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. 

La transmisión de este partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga de Expansión estará a cargo de TUDN y TVC Deportes quienes llevarán las acciones completamente EN VIVO y EN DIRECTO para todo México.