Erick Torres, delantero de Chivas, se perderá el resto de la fase regular del Apertura 2012, además del primer partido de Liguilla en caso de que el equipo avance a esta fase, tras confirmarse una sanción de tres partidos.
Este fue el resultado de la bronca en la que participó el ‘Cubo’ el pasado domingo en el partido entre el Guadalajara y el Atlas de la categoría Sub-20.
Al respecto, el técnico John van’t Schip comentó:”He platicado con Erick, él jugaba muy buen partido, anotó dos goles, es un buen jugador, pero esto que le sucedió le debe servir de lección, porque el único castigado es él y también el club, pero más él porque quedó perjudicado, no podrá jugar los últimos dos partidos del torneo y tampoco el primero de Liguilla si se logra la clasificación”.
Asimismo, el entrenador holandés indicó que el jugador surgido de las fuerzas básicas del Rebaño también recibió una multa por parte del club como sanción interna.
“Ya tiene una multa de parte del club y no es bueno para su imagen futbolística, es joven, pero esa actitud no es buen ejemplo para otros jugadores, y no es bueno para la imagen de Chivas”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport