Con un golazo de Fabián de tiro libre a 15 del final, el Rebaño de Almeyda volvió a ganar un Clásico de visitante. Esta vez fue 1-0 a Atlas. Después de que los dos se quedaran afuera de la Liguilla, Chivas y Atlas salían con todo por el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco. Y de entrada no había demasiadas llegadas para ningún arco. A los 20 minutos, Toño Rodríguez salvó a una defensa que no estaba sólida. Luego, un par de respuestas de Fabián y de Cisneros pusieron en aprietos al Rojinegro. Igual, a los vestidores se fueron 0-0 sin hacer demasiados méritos para abrir el marcador.
Pese a estar fuera de la Liguilla, para el Cociente todo sirve.
En el complemento, un inquieto Bergessio molestaba a la defensa rojiblanca y estaba a punto de sentenciar la ventaja para el local. Sin embargo, sus disparos rozaban apenas los postes de Toño y se iban. No obstante, el que tenía la llave para abrir el cotejo a 15 del final era Fabián: con un tiro libre notable, el ofensivo otra vez les marcó a los Zorros y adelantó 1-0 al elenco de Matías Almeyda. Luego tocó sufrir un poco con algunos lesionados y los rojinegros que se iban sobre la valla de Toño, pero nada demasiado peligroso.
+ Califica a los jugadores en la victoria sobre Atlas
De esta manera, más allá de la tristeza de quedar fuera de la Liguilla, otra vez el más grande se quedó con un Clásico fuera de casa y sumó de a tres para el Cociente. ¡Otro lindo regalo para la afición más fiel!
Foto: Mexsport.
¡Gracias, Marco!
[calipso id=”0_kpvio0pz” site=”cp”]