Luego de defender por muchos años las playeras de América y NecaxaRicardo Peláez decidió mudarse a Chivas para pasar a portar los colores de uno de los elencos más icónicos de México. En consecuencia, el delantero afrontó sus últimas como futbolista profesional en el Rebaño Sagrado.

Ya retirado, focalizándose en el área dirigencial y dejando de lado el habitual camino de muchos ex jugadores que se preparan para ser directores técnicos, Peláez, muchos años después, comenzó a trabajar como Director Deportivo en distintos clubes mexicanos.

Sobre el cierre del 2019, Ricardo, coincidiendo una vez más con Chivas a lo largo de su vida, fue anunciado en dicho puesto para ayudar lo máximo posible al Rebaño Sagrado desde su lugar brindando opiniones fundamentadas y respaldadas por su experiencia.

En esta oportunidad, sin embargo, el directivo de Chivas tuvo un pequeño encontronazo con nada más ni nada menos que Carlos Santos. El ex hombre de América, a través de su cuenta de Twitter y citando un artículo vinculado al arrepentimiendo de Peláez por llamar "estúpido" a David Faitelson, se dirigió al directivo del Rebaño y, de forma imprevista, disparó: "Chi*** tu madre de mi parte, cul*** agrandado".

Encuesta ¿Hizo bien Peláez en contestar?

¿Hizo bien Peláez en contestar?

si, está justificado
no debería de caer en provocaciones

YA VOTARON 1458 PERSONAS

Contestando con altura, Ricardo, buscando polemizar lo menos posible una situación que dio por culminada, replicó: "Hola Antonio. Yo, en cambio, te mando bendiciones. Cada quien da lo que tiene. Éxito".