Después de tantos choques entre la dirigencia y el plantel durante todo lo que va de 2018, parece que esta vez hay un pequeño cambio. Al menos existe la voluntad. Según lo que reportó "El Francotirador" en Récord, la actitud de José Luis Higuera, director deportivo de las Chivas, cambió del cielo a la tierra.

+ El representante de Alanís descartó volver a Chivas

"José Luis Higuera trabaja a marchas forzadas para fortalecer la unión entre directiva y plantilla. Y es que me cuenta mi orejota rojiblanca que al enfocarse al cien por ciento en el Rebaño Sagrado, el Tío Higuera está haciendo de todo para que la unión impere nuevamente en el vestidor tapatío, por lo que incluso ha estado viajando con el equipo en cada una de las salidas, donde si bien no se involucra en cuestiones deportivas, sí está ahí para 'hacer grupo'", reseñaron en la mencionada publicación.

+ Una década sin perder con Necaxa

Fue mucho lo que se dijo entre los choques entre Higuera y varios referentes del plantel, así como con el anterior cuerpo técnico que lideró Matías Almeyda. 

 

"Incluso, me contaron que durante algunas derrotas de la escuadra rojiblanca, varios jugadores esperaban un regaño; sin embargo, esa situación no se dio, provocando buena impresión del directivo hacia la plantilla", sentenció la mencionada publicación.