La esperanza de volver a ver a Oswaldo Alanís enfundándose la playera de las Chivas Rayadas de Guadalajara recibió otro duro golpe con las nuevas declaraciones ofrecidas hace instantes por Manfredi Caleca, representante del seleccionado mexicano. 

+ La casa de papel: los pésimos números en el Akron

"Tengo que decir que estamos felices de que muchos clubes mexicanos creen en Oswaldo, eso significa que su comportamiento es ejemplar, pero su prioridad no es México", aseguró el representante de Alanís en entrevista con ESPN AM. 

+ Chivas repetiría el once contra Necaxa

 

A juicio de Caleca, hay cuatro opciones para Alanís en el terreno europeo, que es la prioridad del jugador antes de aceptar la reconocida oferta de las Chivas, elenco del cual salió hace poco más de dos meses tras una traumática negociación. "Yo estoy convencido que preguntarán por él, por su experiencia, cuando juegue a su nivel, despertará interés de varios clubes. lo importante es conseguir un club que le ayude a trascender", agregó Caleca.

 

¿Prisas? A juicio de Caleca, Alanís no la tiene. "Tenemos todo el tiempo, al ser agente libre. eso nos permite pensar con calma", sentenció.