"Equipo que gana no se toca" suele ser una de las frases más repetidas del fútbol mundial y parece que José Saturnino Cardozo confía en ella. Es que, después de la primera victoria en el Apertura en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, el Director Técnico de Guadalajara elegiría a los mismos once para recibir a Necaxa por la sexta jornada, este martes a las 21 en el Estadio Akron.

Si bien es probable que el Capitán Carlos Salcido y el centrodelantero Alan Pulido puedan volver a estar concentrados después de sus lesiones, la zaga la conformaría Mario De Luna junto a Jair Pereira, quien portará otra vez el gafete. Además, la tarea de Gael Sandoval en el mediocampo dejó muy conforme al paraguayo, que desea ver de nuevo las triangulaciones del ex-Santos con Javier López e Isaac Brizuela.

Pepe tiene fe en que esta base será la que saque adelante al Rebaño Sagrado en el Campeonato local, el que le viene costando muchísimo ya desde la última etapa al mando de Matías Almeyda. Más tarde, el viernes, será el turno del partido que le interesa más a la afición: el Clásico Tapatío ante Atlas como visitante, en el Estadio Jalisco.

La Chofis viene de brillar en el Puerto jarocho: