Aldo De Nigris, delantero de Chivas, consideró que la mejor manera que tiene su compañero de equipo, Marco Fabián, de evitar que la afición lo abuchee es respondiendo dentro de la cancha.
Luego de que el volante ofensivo del Guadalajara leyó hoy un comunicado en el que pidió confianza por parte de los seguidores del equipo en lugar de abucheos, De Nigris respaldó a su compañero, aunque le aconsejó que la mejor forma de eliminar ese clima adverso es con buenas actuaciones en los partidos.
“Él tiene que cambiar todo eso jugando, dando lo mejor de sí y volviendo a su nivel, que creo que es un jugador con una capacidad y talento enorme, y eso va a beneficiar al equipo, pero es algo que tiene que cambiar él. Dentro de la cancha es donde se cambian abucheos por aplausos, eso es lo que yo le aconsejaría nada más”, comentó De Nigris en conferencia de prensa.
Asimismo, el atacante regiomontano manifestó que para un jugador como Marco Fabián, que toda su vida futbolística la ha pasado como rojiblando, debe ser doblemente complicado enfrentar el castigo del público.
“Por lo que yo sé, quiere mucho a esta institución, así que por ahí le puede afectar lo que se está diciendo de él y no tener ese apoyo de la afición”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport