Luis Fernando Tena, Salvador Reyes y Mariano Varela estuvieron presentes en la noche del pasado miércoles en el Estadio Jalisco para observar de cerca el Atlas vs Toluca y así poder analizar con mayor profundidad al cuadro rojo, quienes serán los próximos rivales del Rebaño en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Según reportó el portal ESPN Deportes, al cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se le vio en el último duelo de "Los Diablos" en el palco principal, acompañados de la seguridad del estadio para su protección.

Este encuentro terminó con victoria 2-1 a favor de los rojinegros del Atlas frente a los Diablos, quienes pese a la derrota, no demostraron un mal juego y mantuvieron una diferencia accesible para el partido de vuelta en su estadio.

Este sábado en horas de la noche, el Guadalajara deberá ratificar su liderato recibiendo en el Estadio Akron al Toluca por la jornada 3 del Clausura, en un partido en el que Chivas podrá, de ganar, dar un verdadero golpe sobre la mensa y demostrar que va con todo en búsqueda del torneo de la Liga MX en este semestre.