El grupo de animación La Insurgencia apareció este jueves en las redes sociales para dedicarle un amenazante mensaje al mediocampista de las Chivas de Guadalajara: Isaác Brizuela, después de protagonizar un lamentable incidente con unos aficionados a la llegada del plantel a la ciudad de Aguascalientes y que se volvió viral por la transmisión en vivo de televisión del particular momento.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, incluido el Conejito Brizuela, cumplió este jueves con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que concluyó con los preparativos de su próximo compromiso: frente a Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todavía con la misión de conquistar su primer triunfo en el campeonato y calmar los caldeados ánimos de su exigente afición.

FOX Sports, que transmitió en vivo la llegada de las Chivas al hotel de concentración en la ciudad de Aguascalientes, se topó con el viral incidente que protagonizó el Cone Brizuela al mandar a callar de forma despectiva y algo altanera a un par de chivahermanos, quienes se desahogaban a las afueras del hotel de concentración, mientras los jugadores retiraban sus respectivos equipajes para ingresar a sus habitaciones.

El Conejo Brizuela protagonizó el lamentable incidente en Aguascalientes (FOX Sports)

La respuesta institucional de las Chivas no se hizo esperar tras la viralización del incidente y unos minutos más tarde, publicó un video en sus cuentas oficiales, que muestra a Isaác Brizuela repartiendo firmas a los aficionados a las afueras del hotel de concentración. Luego, apareció una publicación con una imagen que refería: "Mi @brizuela27_cone atendiendo a todos los aficionados a su llegada a Aguascalientes". La réplica de la afición rojiblanca tampoco tardó y fue épica en las redes sociales.

La barra capitalina La Insurgencia se sumó a las reacciones de la afición tapatía, pero en cambio, lanzó un mensaje amenazante en las redes sociales: "¡Nos vemos en un mes en la #CapitalRojiblanca!", que acompañó a una captura de pantalla del video que muestra a Isaác Brizuela mandando a callar a los chivahermanos de forma despectiva en Aguascalientes. El Rebaño Sagrado visita la Ciudad de México el próximo sábado 17 de septiembre, cuando se enfrente al América en otra edición del legendario Clásico Nacional. Cabe recordar que en abril pasado, integrantes de este grupo capitalinas intentaron golpear a los jugadores y causaron destrozos en el hotel de concentración previo al partido contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, que inició la racha de Ricardo Cadena, entonces, como técnico interino.

El mediocampista de las Chivas fue criticado en redes sociales (FOX Sports)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!